ARCHICHEFS

ARCHICHEFS

25 de junio de 2008

ADIOS A UNOS Y HASTA PRONTO A LOS DEMÁS

No se pongan triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

*Desde Archichefs nos despedimos de Santo Domingo, gracias por estar ahí a todas aquellas personas que sientan que se las merecen y que sepan que sus recuerdos, enseñanzas y momentos en estos años nunca se nos olvidarán y las tendremos para seguir progresando.

GRACIAS COMPAÑEROS

PD: Aquí en Internet seguiremos siempre para que nunca perdamos el contacto, por tanto ARCHICHEFS siempre estará para los de la 5ª, posiblemente "la peor promoción de la escuela". JAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aqui 1 saludo de un salado =)jeje que vende biblias!! espero que yo sea un hasta pronto y la sociedad siga en pie como sea, bueno pues sí opino como tú en todo lo que has escrito.

Espero que mnategamos el contacto la sociedad y bieno adios que hoy tengo el examen de ingles y alemán.


fdo. Un testigo de geobas [no se como s escribe] no queremos mas biblias, no quelemos mas floles

Juande Prieto dijo...

Pues si, aqui estoy sin hacer nada, jeje.

Opino de igual forma que mi archiamigo Rubén. Y coincido con mi buen amigo el vendedor de biblias en que hay que mantener esta nuestra Sociedad.

Un archisaludo a todos. Agur.

Rubén Antón dijo...

Pues yo opino que PODEMOS, que hoy ganamos, que no queremos más biblias ni floles y que espero seguir coincidiendo con vosotros de vez en cuando.