ARCHICHEFS

ARCHICHEFS

7 de noviembre de 2008

Próxima celebración del primer aniversario de archichefs

Falta un mes para que hagamos nuestro primer añito en la red, ¡que biennnnn!, y eso que nunca pensamos que esto pudiera llegar a ser algo serio o duradero, por que, lo mismo todavía no somos lo suficientemente serios.
Mirando atrás, veo que han sido muchos los artículos escritos y pegados (¡ehh!! Diego) cerca de unos 100, y muchísimas más visitas de las que esperábamos cerca de unas 1500, sin contar que tenemos cerca de los 2500 hits.
Recuerdo aquel primer artículo, ¡¡¡¡¡ojala hubiéramos estudiado contigo Karlos Arguiñano!!!, lo mismo ¿se nos hubiera valorado más? o ¿despreciado menos?. No se, me dan pena muchas cosas que hemos pasado, sentido y vivido allí. Han sido muchísimas las grandes cosas y los grandes momentos, quizás muchos más que los malos. Pero los malos han enturbiado todo, hasta el ultimo día incluido este.
Bueno, lo pasado pasado esta y después de casi seis meses y casi sin quererlo estamos fuera, aunque siguen pasando cosas en la escuela que no nos lo explicamos ni llegaremos a saber, ¡¡como antes!!!.
Agur adiskides y esperando no haber metido la pata o hablado mas de la cuenta nos despedimos por hoy, y nos seguimos citando aquí en el blog todos los que visitáis el lugar. Con la intención de desligarlo de la escuela y ligarlo cada vez mas a la cocina como trabajo, afición y placer.
Eskerri asko, gracias.

2 comentarios:

Juande Prieto dijo...

Oye es verdad ya casi tenemos 1 año.
Te doy toda la razón sobre lo expuesto como coautor y archiamigo.
Un saludo eta besarkada bat. Agur bai.

Anónimo dijo...

olaa queridos compañeros que tal todo por vuestras tierrasyo aki en paradore de lujo bueno q cumplais mas años y saludos a todos