ARCHICHEFS

ARCHICHEFS

7 de febrero de 2008

P.P. la lia a diario en pasteleria

En pasteleria a la hora de recoger ya no se puede fiar uno ni de las moscas, no se pero ultimamente hay una persona que no quiero decir quien es, (siguiendo las reglas del desaparecido Aqui Hay Tomate os digo las iniciales), P.P. (y no es partido popular, que coste) y que es de un pueblo de Granada muy cercano ha Archidona. Ponemos una foto por si colaboran en su busqueda y captura para bañarla en ganache.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje ai ke ve kien sera la p.p.m. k la liara en pasteleria weno esa persona siempre va en son de paz pero siempre ay alguien k la induce a hacer esas cosas.weno pero oy por ser el ultimo dia gastate cuidaito con la p.p.m k es a ti a la k te puede llenar de ganache u otro potinge.os lo dedicos a los de pasteleria con mucho cariño y mucho amor!!!espero k luego el ganache os lo podais kitar bien jejeje
muchoa bsssts y cuidaitooo!!!!!

Anónimo dijo...

Gasta mucho cuidadito tu que puedes convertirte en una trufa hoy. Firmado R.A.M....

Anónimo dijo...

quiero hacer un comentario en este punto ya q e sido victima de las bromas de p.p. en la pasteleria del hotel escuela ademas lo sufro muxo mas ya q comparto con ella partida en muxas ocasiones.

pero q quede una cosa claro q eso yo creo q le pasa porque se aburre y porque es de lojaaaaaaaaaa.

atencion tened muxo cuidado porque uno no sabe ni el dia ni la hora en la que p.p. actua

Anónimo dijo...

hablo en nombre de p.p.m. me ha comunicado k os diga k ya a conseguido lo k keria la medalla del triunfo!!aunke se la rompieron y le dio mucho coraje ella es feliz asi!!se va a retirar por ahora hasta k las aguas se calmen un poco!!pero no os descuideis k puede volver en cualkier momento!!me despido con mi nombre completo:
PIEDAD PALOMINO MORENTE nos vemos en mi nueva vida de angel!!jajaja