ARCHICHEFS

ARCHICHEFS

5 de febrero de 2008

IV CONCURSO DE COCINA CERVECERA


Bueno acabo de llegar a casa, y nada, a seguir trabajando si quiero pagar el piso, porque aquí en Sevilla no regalan nada de dineros. Nada no quería pero me he quedado con la miel en los labios, je je o mejor dicho la cerveza.
Nada termino el concurso como siempre sin ninguna idea en mente de ganar, pero después de dar un paseo por la sala todo el mundo me comenta que ha sido el mejor, (mierda para que me dicen nada), me hice un poquillo de ilusiones y pensé: “¡ya esta!, con esto me pago un poco de la cocina de mi piso”. Al final nada, aunque además he sufrido una gran pérdida irremediable, un amuleto muy muy importante de mi Gracia (perdón niña).
Espero que tenga más suerte, si tengo alguna nueva oportunidad en otro concurso, mientras a seguir currando.
Comentar también la gran actuación de Ana y Pesqui que llegaron a la gran final del concurso Gambrinus de Coctelería Cervecera, además de la participación de Araceli y Víctor, a quienes el jurado no supo ni apreciar ni valorar como se debían sus cócteles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos creo que esto de los concurso siempre hay tongo porque como vemos aki en la escuela muxos de nuestros compañeros diseñan platos ganadores de concursos pero a la hora de la verdad en los concursos lo q cuenta son los enchufes.

por eso propongo que el sr.director de la escuela acuda a partir de ahora a todos aquellos concursos en los cuale alla representacion de la escuela eso lo digo por si en alguno de los concurso callera la breva y algunos de los alumnos se trajera un buen premio.

que vivan los enchufess pero los de las casa que dan luz no lo de los concursos que eso no sirve ni pa dar luz.

un saludo a todos y a presentarse a todos los concursos.jejeje